Si bien hoy en día la mayoría de los vehículos vienen muy bien equipados, todavía hay muchos que no poseen sistema de cierre eléctrico o traba puertas centralizado. Para ellos tenemos una amplia gama de kits trabapuertas, ya sea para vehículos de cuatro puertas como para los de dos.
Los kits de trabapuertas centralizado están compuestos de una central de comando (la cual se puede manejar tanto con la llave del vehículo, como con una alarma que esté preparada para ello), dos o cuatro motores-actuadores (uno por puerta) según modelo y el cableado de conexión necesario para el funcionamiento del sistema.
Es importante tener en cuenta que los automóviles modernos poseen cerraduras muy complejas y específicas a cada modelo con lo cual se complica el agregado de cualquier kit de traba puertas centralizado. Por tal motivo es que trabajamos con kits originales para cada modelo en particular y homologados por las terminales automotrices, que encastran perfectamente en las cerraduras provistas de fábrica logrando así un funcionamiento óptimo y perdurable.
En modelos de vehículos mas antiguos es necesaria la utilización de kits de cierre centralizado del tipo "universal", los cuales ofrecen la posibilidad de regularse y adaptarse a la mayoria de los viejos sistemas de cierre de puertas.
También es fundamental tener el conocimiento de cada modelo de vehículo en cuanto a su modo de desarme, ya que para la instalación de un sistema de cierre eléctrico es necesario retirar los paneles y algunos otros elementos de cada una de las puertas para incorporar los actuadores, como así también distintas partes del habitáculo para realizar el tendido del cableado eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario